PI Network

Pi Network es una criptomoneda en desarrollo que puedes «minar» desde tu teléfono sin consumir recursos y sin tener que invertir ni un solo céntimo de tu dinero. Tan solo tendrás que acceder a la app una vez cada 24h para seguir acumulando π.

Simplemente accede a la descarga según sea tu dispositivo y recibe tu primer Pi de invitación totalmente gratis utilizando el siguiente código en el proceso de instalación y registro:

linuxreigns

Minado en la Nube

Pi Network está diseñado para minar su criptomoneda en la nube, por lo que no necesita consumir recursos de tu dispositivo móvil. No gasta batería, no necesitas un móvil potente, no es necesario que tengas la aplicación abierta. ¡Tan solo tendrás que abrirla una vez cada 24h para seguir generando PI!

Descargue la aplicación para iOSColoque linuxreigns como código de invitación.

Recuerde que requiere de un código de activación para poder minar, utilice: LINUXREIGNS

Sostenible y amigable

 

A diferencia de otras criptomenadas como Bitcoin, Pi Network no necesita de granjas de minado que consumen grandes recursos energéticos y contaminan la atmósfera. ¡Pi es amigable con nuestro planeta!

La red de Pi Network progresa rápidamente. Somos más de 35 millones de Pioneros en la actualidad. Grandes profesionales detrás del proyecto y una comunidad involucrada que no para de crecer, hacen de Pi Network una criptomoneda con un futuro prometedor.

Con proyección

Preguntas Frecuentes

Número Genial
0

Millones de Pioneros

Redes Sociales

Translate »